image
Tratamiento Laser Registro  Entrar
image
Tratamientos

  
Nuestros Equipos


Conozca nuestro equipamiento Láser

Disponemos del mejor equipo LÁSER de pulso variable que combina el LÁSER Alejandrita con el LÁSER de Neodimio-Yag, ofreciendo una depilación permanente, segura y prácticamente indolora. Contamos con personal titulado sanitario con gran experiencia y profesionalidad.

  
image
Catálogo de Tratamientos con LáserCatálogo de Tratamientos con Láser
Catálogo » Depilación Corporal » Detalles Tratamiento
  

La Depilación LÁSER es un método innovador que elimina el vello no deseado de un modo permanente, a fecha de hoy los resultados con LÁSER Cynosure pueden asegurar una alta efectividad de los tratamientos en zonas como axilas, brazos, espaldas, ingles, piernas, etc.

El objetivo del tratamiento con Láser Alejandrita o Neodimio-Yag es el de reducir o eliminar el pelo no deseado por medio de la aplicación de un haz de luz, que debilita o destruye definitivamente dependiendo de la fase de desarrollo en la que se encuentre el folículo piloso. Hay tres etapas en el desarrollo de un pelo y no todos los pelos se encuentran en la misma fase de desarrollo. El láser sólo actúa en una de ellas. Por ello requiere de varias sesiones de tratamiento. Cada persona tiene una respuesta individual al tratamiento con Láser. Como norma general es más eficaz en personas de piel clara y pelo oscuro y grueso. El pelo tratado se cae o debilita a los pocos días.

En nuestra Clínica Salud y Láser, previo a la exposición al tratamiento láser se realiza una valoración de la persona en la que se valora el tipo de piel, tipo de vello, si padece alguna enfermedad o ha padecido alguna enfermedad recientemente, si tiene alergias a medicamentos o tiene una fotosensibilización conocida, si toma medicamentos o lo a tomado con fotosensibilidad descrita, si ha tenido una exposición al sol o a rayos UVA reciente sin la adecuada protección solar. Una vez valorados todos los datos anteriores se planifica tipo de láser a aplicar, dosis de energía y tiempo de aplicación y efectuamos una prueba para confirmar los datos obtenidos. Si los resultados son los adecuados se procede al tratamiento de la sesión, para ello deben haberse rasurado los vellos, pues éstos absorben mucha energía y al caer sobre la piel pueden producir microquemaduras que dejan su huella en la piel. También se procede a una limpieza de cualquier producto que se haya aplicado en la zona a tratar pues podría alterar los resultados.

El láser produce un intenso estallido de luz que es absorbida por el folículo piloso de forma selectiva. Para evitar daños por la luz emitida por el Láser todo el personal en la sala de tratamiento llevará protección ocular. La sensación que produce la luz es incómoda y puede hacer sentir como el pinchazo de una aguja o una sensación de calor que puede durar algunas horas. Para evitar el efecto térmico del láser se usa conjuntamente con un flujo continuo de aire frío.

Tras la sesión, se procede a limpiar la zona con cremas hidratantes de base aloe vera con un masaje hidratante y se aplica la protección solar adecuada.

Indicaciones

Hipertricosis, hirsutismo, sinus pilonidales, vellos antiestéticos de cualquier zona del cuerpo son candidatas a la depilación láser: cara, espaldas, tórax, abdomen, espaldas, glúteos, muslos, piernas, brazos completos, axilas, ingles, manos, pies y dedos.

Contraindicaciones

Si toma algún medicamento del tipo que sea debe ponerlo en conocimiento del personal del Centro Médico.

La fotodepilación Láser está totalmente contraindicada en:
a. Personas con tratamiento de Ácido 13-Cis-Retinoico. Debe cesar su aplicación al menos un mes antes.
b. Personas con fotosensibilidad descrita.
c. En áreas del cuerpo recientemente bronceadas sin protección adecuada. El tratamiento con depilación láser Alejandrita puede presentar más contraindicaciones si se aplica tras una exposición al sol o a los rayos UVA si no se ha usado protección solar mayor de 30 SPF. Por ello se recomienda que transcurran al menos tres semanas desde la última exposición solar o a rayos UVA si no ha existido protección antes del tratamiento Láser.
d. No ocurre así con el láser de Neodimio-Yag, que puede ser utilizado en estos casos, aunque nuestra Clínica Salud y Láser aconseja que la última exposición solar haya transcurrido al menos una semana en éstos casos.
e. Está contraindicado en personas que presenten fiebre o infección aguda.
f. Como contraindicación relativa está el embarazo, en especial los tres primeros meses.
g. En caso de niñas se aconseja que hayan transcurrido al menos dos o tres años desde su menarquia, aunque no está contraindicado

Después del tratamiento con láser debe no tomar el sol o rayos UVA hasta que ceda la inflamación en la zona depilada.
 



















  
     Copyright 2015 - SaludyLaser.com   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Página generada en 0,0625 segundos
image