image
Sexologia  >  Articulos Publicados Registro  Entrar
image
Artículos Publicados
viernes, 21 de marzo de 2014
Prepara la primavera en nuestro Centro Clínica Salud y Láser
Por Paco Pepe @ 20:41 :: 1882 Vistas :: 0 Comentarios :: Article Rating :: Sexología
 

 

Prepara la primavera en nuestro Centro Clínica Salud y Láser
Llega la primavera y las pieles empiezan a resurgir de sus guaridas de invierno. Es el momento de prepararlas para el acontecimiento más esperado del año, el plácido verano de la costa almeriense donde disfrutaremos de magníficos baños en aguas y paisajes paradisiacos. Por ello es el momento de preparar nuestra piel, nuestro cuerpo, tanto en mente como en piel. Es el momento de acudir a nuestro Centro Clínica Salud y Láser para pulir todas esos elementos que nos incomodan y nos bajan la autoestima hasta los suelos y nos impide salir a lucir nuestra radiante felicidad.
Es el tiempo de pensar en quitar michelines antiestéticos de la cintura, de rebajar las cartucheras, de eliminar de las plataneras, es el instante de elevar esas nalgas a su sitio original para lucir mejor los bañadores. Ven a nuestro Centro y moldeemos de nuevo tu cuerpo, es rápido y se puede lograr con voluntad y algo de esfuerzo. Ven y te informaremos gratuitamente.
También para las flacidez faciales, y de otras zonas del cuerpo que nos alejan de nuestra imagen disponemos de medios que sin intervenciones cruentas se logran grandes resultados.
Y las arrugas que nos reflejan el tiempo pasado; esas lesiones pigmentadas que nos dicen que nuestra piel no ha sido bien cuidada; esas caras rojas y dolorosas que nos duelen solo con mirarlas; también podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestra cara mejore y buscar la solución más adecuada, bien total o parcial. Para ello hay que valorar.
Y si un tatuaje queremos eliminar o aclarar tenemos el láser más idóneo, el Q-Switch Láser de Cynosure. Rápido y económico. No dudes en preguntarnos.
Ay de esos vellos que no nos gustan y molestan, que incluso nos generan lesiones en la piel, que a veces nos pueden llevar al quirófano una y otra vez por culpa de ese vello vuelto, de esa hidradenitis inguinal, de ese golondrino axilar, de esa fistula perianal..., acude a nuestra Clínica disponemos de los mejores láseres para lograr excelentes y eficientes resultados, tanto en el tiempo como en el precio. No siempre lo barato es lo más adecuado y a veces puede salir más caro. Infórmate gratuitamente con nosotros.
Ven, infórmate de todos nuestros servicios en Láser, Sexología y Psicología. Estamos abiertos a tus demandas, unas podremos tratarlas, otras paliarlas y las que no dispongamos de los medios, recursos, competencias o posibilidades te asesoramos de cómo, dónde y quien puede atajarlas, si está en nuestras manos.
 
Acné. 1 sesión
 

Arrugas. 1 sesión
Depilación. 1 sesión.
 Tatuaje Tres sesiones.
Moldeamiento. 1 sesión
Moldeamiento. 1 sesión.
 
Feliz mes. Os esperamos
Clínica Salud y Láser
Francisco José Maldonado

 

Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
  
image
Descarga mis artículos publicados
 TitleOwnerCategoryModified DateSize 
Segundo Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200928,50 KBDescarga
Sexto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Tercer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200931,00 KBDescarga
Cuarto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200921,00 KBDescarga
Primer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200929,00 KBDescarga
Quinto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
  
     Copyright 2015 - SaludyLaser.com   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Página generada en 0,078125 segundos