image
Sexologia  >  Articulos Publicados Registro  Entrar
image
Artículos Publicados
lunes, 23 de diciembre de 2013
FELIZ NAVIDAD. FELIZ AÑO 2014.
Por Paco Pepe @ 14:32 :: 2091 Vistas :: 0 Comentarios :: Article Rating :: Sexología
 

 

FELIZ NAVIDAD. FELIZ AÑO 2014.
Por fin llegó diciembre, con una vistas hacia el 2014 que parecen sacadas de un cuento de hadas, veo castillos y ya no están en el aire, parece que la salida de la crisis tiene los pies puestos en el suelo. Contribuyamos todos con nuestra energía positiva a conseguirlo.
La Navidad significa el nacimiento de un nuevo compromiso con la sociedad, con la familia y con nosotros mismos. Es la época del año en la que todos nos deseamos ser felices. Ese deseo atávico que solemos decir por costumbre o por imposición social, tiene un trasfondo real de cambio. Tras un año vivido, mejor o peor según cada cual, afrontamos un año nuevo del cual desconocemos todo lo que nos deparará, podremos planificar, desear, estudiar, evaluar...por suerte éste nuevo año 2014 se vislumbra con más optimismo que los últimos críticos vividos al borde del abismo. La autoestima de los españoles comienza a girar hacia el lado positivo, por eso nos preparamos con alegría para lo que se pueda presentar en el futuro. Compras, regalos, comidas de empresa, cenas en buena compañía, cantos, mantecados, villancicos, donaciones al banco de alimentos para que todo conciudadano estas Navidades tengan un momento feliz. Quizás en ese pequeño momento de llevaros un bocado a la boca nos surja la idea y la chispa maravillosa que nos hará volar hacia la FELICIDAD que tanto anhelamos y tanto deseamos, para nosotros y para los demás. Así nos los deseamos unos a otros: FELIZ NAVIDAD - FELIZ AÑO NUEVO. Cuanto mensaje llevan esas frases hechas, si se dicen de corazón...ser feliz es el estado mayormente deseado por todo ser humano, de hecho desde la felicidad la visión de los problemas cambian, la visión de la vida en general cambia, y logramos encontrar mejores soluciones y mayores salidas. Los baches del camino los sorteamos con más arte y decisión. Cuando nos miramos al espejo y vemos nuestra imagen reflejada la vemos bella, pues belleza y felicidad andan de la mano. Cuanto más feliz más bella y cuanto más bella más feliz, más sana y más capacidad de respuesta. Y esa imagen que nos irradia belleza nos levanta el ánimo y la autoestima para seguir trabajando por nuestra felicidad, aportando nuestra sapiencia en beneficio nuestro, de la familia y de la sociedad. Esta Navidad es la Navidad de desear Felices Fiestas de Todo Corazón a todas las personas que nos rodean pues nos lo hemos ganado a pulso soportando tantos agravios y tantos desaires injustos.
La belleza te hace feliz, te eleva la autoestima, nos hace más saludables. Haz de ti una persona bella por fuera y por dentro. Haz que la luz entre en tu vida iluminando cada rincón de tu anatomía y cada circunvolución de tu mente. Deja que la luz alise el camino bacheado de tu piel, elimine toda mancha de tu cuerpo y aleje los feos pensamientos abriendo paso a la belleza de cuerpo, alma y corazón. Nosotros te ayudamos en ello.
Clínica Salud y Láser os desea mucha felicidad en éstas fiestas navideñas y un año próspero que se aleje de lo hondo.
Francisco José Maldonado
Sexólogo
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
  
image
Descarga mis artículos publicados
 TitleOwnerCategoryModified DateSize 
Cuarto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200921,00 KBDescarga
Primer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200929,00 KBDescarga
Quinto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Segundo Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200928,50 KBDescarga
Sexto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Tercer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200931,00 KBDescarga
  
     Copyright 2015 - SaludyLaser.com   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Página generada en 0,140625 segundos