image
Sexologia  >  Articulos Publicados Registro  Entrar
image
Artículos Publicados
sábado, 23 de noviembre de 2013
Terapia Láser Como Coadyuvante en otras Terapias
Por Paco Pepe @ 20:37 :: 2138 Vistas :: 0 Comentarios :: Article Rating :: Sexología
 

 

En muchas ocasiones necesitamos de complementos para obtener mejores resultados en nuestros servicios. Es el caso de la utilización de la Terapia Sexológica en combinación con los efectos reconocidos por el Láser sobre los diferentes tejidos humanos.
La palabra LÁSER es un acrónimo de la expresión en inglés “Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation”, que se puede traducir como “Amplificación de la luz por emisión estimulada de radiaciones”. Importante decir que la luz láser es una radiación lumínica cuya energía no es ionizante, pertenece al mundo de las radiaciones electromagnéticas y al no ser ionizante no tiene capacidad de mutar (transformar) una célula sana en una célula maligna.
La luz producida por un láser tiene tres características especiales que no se encuentran en la luz de cualquier otro origen, tampoco en la IPL (luz pulsada intensa)
1. Colimación o direccionalidad. Las ondas son paralelas entre sí, con nula o muy baja divergencia.
2. Coherencia. Tanto temporal como espacial, todas las ondas están en fase
3. Monocromaticidad. Significa que la luz de los rayos tiene una única longitud de onda que es constante.
Gracias a estas características, el láser da una alta brillantez con gran poder de focalización en un punto, conocido como “spot” o diámetro de trabajo, a una alta concentración de energía. Sus efectos sobre las células y los tejidos han sido probados para una variedad de longitudes de onda y dosis. La causa más frecuente de un resultado insuficiente es el empleo de dosis muy bajas.
Hay cientos de estudios, publicaciones, artículos, revistas que hablan sobre el láser y su interacción con los diferentes tejidos. Todos conocemos los múltiples y diversos usos de la tecnología láser: usos industriales, usos militares, usos médicos, etc. y al igual que los fármacos van evolucionando conforme conocemos y profundizamos más en la etiopatogenia de las diferentes disfunciones la tecnología láser avanza, crece y evoluciona de igual o superior manera como por ejemplo eliminar varices, eliminar o reducir manchas de la piel, erradicar arrugas, mejorar la flacidez facial, rellenar los huecos que deja el paso del tiempo, en definitiva rejuvenecer la cara de un modo natural, nada artificial y sin dolor ni intervenciones cruentas.
También es útil en la terapia sexológica: puede mejorar las erecciones, ayudar a controlar la eyaculación, mejorar la excitabilidad, etc.
Y como novedad éste año la terapia láser para aliviar los dolores en general y los traumatológicos en particular, las inflamaciones, los edemas, las deficiente irrigación de los tejidos, etc. Previamente deben ser valorados y diagnosticados medicamente. Si sufres de algún dolor resistente ya diagnosticado no dudes en acudir a nuestro centro donde te asesoraremos adecuadamente.
También las heridas, tanto agudas como crónicas, úlceras, varicosas, quirúrgicas, tórpidas, etc... la luz láser es una alternativa muy eficaz y rápida en su curación.
De todo eso podéis obtener información en nuestra Clínica Salud y Láser.
 
 
Francisco José Maldonado Martínez
Máster Oficial en Sexología
Almería
 
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
  
image
Descarga mis artículos publicados
 TitleOwnerCategoryModified DateSize 
Cuarto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200921,00 KBDescarga
Primer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200929,00 KBDescarga
Quinto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Segundo Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200928,50 KBDescarga
Sexto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Tercer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200931,00 KBDescarga
  
     Copyright 2015 - SaludyLaser.com   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Página generada en 0,09375 segundos