image
Sexologia  >  Articulos Publicados Registro  Entrar
image
Artículos Publicados
lunes, 26 de junio de 2017
Verano y Sexualidad
Por Paco Pepe @ 17:57 :: 159 Vistas :: 0 Comentarios :: Article Rating :: Sexología
 

 

Este artículo saldrá en Junio, para la noche de San Juan en algunos medios, por lo tanto nuestras felicitaciones a los que celebren su onomástica en ese día y que disfruten de esa cálida y mágica noche de San Juan, donde se han forjado millones de historias de amor, ocultas por la oscuridad y bañadas por el mar. Aparquemos los problemas, guardemos los malos ratos, serenemos el estrés, apacigüemos la ansiedad, dejemos de mirar nuestro ombligo y comencemos a mirar el horizonte en busca de la paz, la tranquilidad, la comunicación, la cooperación, el amor, el placer , la diversión, dicen que las penas con pan son menos penas y que las amarguras con una sonrisa se reparan, que un ambiente con mucha luz ilumina todos los rincones, incluso aquellos que algún día dejamos apagar por no poder mantener encendidos. En ésta noche la luz la dan las hogueras y las miradas enamoradas que prenden la pasión recostada, deberemos proponernos disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra mente, de nuestro sexo, de nuestras parejas, de nuestros amigos.... el sol del día dará paso al calor de la festividad, busquemos la persona que nos encienda la pasión hasta alcanzar una situación extremadamente placentera, hagámoslo con la precaución debida. Si estamos emparejados nuestro objetivo es nuestra pareja, para tratar de limar las asperezas de la vida en común que los muchos roces dejan heridas abiertas, que en la mayoría de las ocasiones con un soplo de amor se cierran solas, pero si ese soplo no aparece, la herida se recrudece. Y si no estamos emparejados es un buen tiempo para encontrar pareja, a veces autóctona, a veces foránea, qué más da, todos somos seres humanos, nazcamos donde nazcamos, lo fundamental es aprender a respetarnos y amarnos sin mirar el color de la piel, y es una de las mejoras formas de aprender otras culturas, otros idiomas, otras formas de ser. Se atrevido. Lánzate.

Recordar que el sexo tiene efectos muy beneficiosos para nuestro organismo, libera endorfinas (hormonas del placer); aumenta las defensas del organismo; gasta calorías, da alegría; en los hombres la próstata sale beneficiada del uso sexual; en las mujeres la incontinencia urinaria se retrasa; el sueño es más reparador y confortable; mejora la piel, nos rejuvenece; el corazón late más alegremente y libera tensiones…es la comunicación más personal e intima entre dos personas, que a veces sin palabras decimos todo y con una mirada hemos escuchado lo que tu amor te quiere transmitir; después del sexo la liberación de oxitocina y vasopresina producen un aumento del apego, la confianza y la calma, lo que redunda en mejorar la relación de pareja, ayuda con el trabajo en común cotidiano. Afrontar los problemas viene apoyado por la secreción de dopamina, ya que aumenta la creatividad dándonos ideas para seguir adelante.

Sí, el sexo es una función muy importante en nuestro organismo, tanto en invierno como en verano, tanto en épocas bajas, que nos ayuda a mejorar y subir nuestra autoestima y en épocas altas que nos gratifica y recompensa los esfuerzos realizados. y si es la Noche de San Juan, vivámosla con alegría, con amistad, con amor, con pasión, con permiso y con respeto.

Hagamos uso de una sexualidad activa que nos reporta alegrías y buena vida, y ahora que los cuerpos se lucen en cada esquina, en cada rincón, en cada playa, en cada cala...cuerpos cuidados y mantenidos en nuestra Clínica Salud y Láser logrando mejorar y subir nuestra autoestima. Aquí podemos mejorar el problema de las varices, arañas vasculares, puntos rubíes... por medio de láser externo no invasivo; del moldeamiento corporal con Terapia Electroestimuladora, cavitación, radiofrecuencia y criolipolisis: Mejorar las flacidez de la cara, cuello y escote con nuestro protocolos no agresivos; Paliar y mejorar las zonas de dolor del sistema óseo y muscular aplicando la terapia electroestimuladora y el láser de baja potencia; esas lesiones pigmentadas o manchas...y un largo etcétera de tratamiento y protocolos no cruentos para mejorar nuestra imagen, nuestra autoestima y nuestra sexualidad.

 

Feliz Verano

Francisco José Maldonado. Sexólogo. Clínica Salud y Láser

Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
  
image
Descarga mis artículos publicados
 TitleOwnerCategoryModified DateSize 
Cuarto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200921,00 KBDescarga
Primer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200929,00 KBDescarga
Quinto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Segundo Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200928,50 KBDescarga
Sexto Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200920,50 KBDescarga
Tercer Artículo Publicado en La AtalayaFrancisco Jose Maldonado 02/01/200931,00 KBDescarga
  
     Copyright 2015 - SaludyLaser.com   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Página generada en 0,078125 segundos